Banco Santander Piensa en sus Clientes

Banco Santander es un banco comercial con sede en España y presencia en diez mercados principales. El primer banco de la zona euro y entre los quince mayores del mundo por capitalización bursátil, con más de 50.000 millones de euros al cierre de 2011.

Banco Santander ofrece ahorros y nuevas ventajas a los clientes, es por eso que el Corte Inglés, Galp Energía, Endesa, Orange, Easyjet y Viajes Halcón permitirán ahorrar en gastos familiares habituales a los beneficiarios de este programa. Banco Santander pone en marcha la campaña ‘Supermiércoles’, con ofertas especiales, promociones y ventajas financieras cada semana.

La iniciativa, forma parte del plan estratégico Queremos ser tu banco, por el que sus clientes no pagan comisiones de servicio. El banco lanzó este programa hace seis años para reforzar la relación de compromiso y confianza con el cliente y desde entonces casi cuatro millones se han sumado al programa.

Dicho beneficio será para todos los clientes que forman parte de Queremos ser tu banco, se trata de nuevos descuentos exclusivos en alimentación, combustible, energía, telecomunicaciones y ocio. El banco ha cerrado acuerdos con El Corte Inglés, Galp Energía, Endesa, Orange, Easyjet y Viajes Halcón, marcas que ofrecerán estas ventajas y promociones a los casi cuatro millones de beneficiarios de Queremos ser tu banco.

Estas ventajas se suman a las que ya ofrecen a los clientes de Banco Santander otras empresas como Paradores Nacionales, Asisa, Viajes Iberia, Race y Europcar.

Además de las promociones que se irán realizando durante la semana, los miércoles se pondrá en marcha la campaña “Supermiércoles” en la que se realizarán ofertas especiales. En el Corte Inglés habrá promociones exclusivas en sus centros comerciales; Galp Energía ofrecerá un 4% de descuento cuando la compra se haga el miércoles, Endesa sorteará semanalmente un año de luz gratis, y Orange anticipará a los clientes sus nuevas promociones. Adicionalmente, habrá ventajas financieras o promociones vinculadas a productos (sorteo de entradas de F1, relojes Ferrari, descuentos en contrato de seguros).

Santander es un gran grupo financiero internacional cuyo principal negocio es la banca comercial, que satisface de modo integral las necesidades financieras de sus clientes y proporciona un alto valor a sus accionistas. Para conseguirlo, cuenta con presencia muy relevante en diez mercados principales, donde opera con filiales autónomas en capital y liquidez, a las que facilita políticas de negocio globales y capacidades corporativas de organización y tecnología.

Publicidad