Oficinas Banco Santander

Banco Santander es la entidad financiera más importante que tiene España y uno de los más sólidos del mundo con un grupo financiero distribuído en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Una de las caraterísiticas de Banco Santander es la inmensa cantidad de oficinas que tiene desparramadas por el planeta, que ofrecen todo tipo de productos financieros

Oficinas y cajeros de Banco Santander (ver listado completo).

También cuenta con un canal de Atención al Cliente muy amplio:

  • Superlínea 902 24 24 24, teléfono de Atención al Cliente e Información General (+ 34 91 273 70 06 si llama desde el extranjero).
  • Banca Telefónica Santander 902 03 05 03, servicio exclusivo para clientes de Banca Telefónica (+ 34 91 276 99 24 si llama desde el extranjero.
  • Supernet 2.0, servicio de banca on-line.
    ◦Línea de Atención Supernet 902 73 49 60, para cualquier duda de soporte técnico sobre Supernet 2.0
    ◦Línea de Atención al Inversor 902 73 49 56 , para preguntar sobre sus inversiones en Supernet 2.0
  • Línea Empresas e Instituciones 902 18 20 20, si es un empresario o representa a una Institución pública o privada.
  • Dependencias y organismos de atención a clientes

Servicios de banca telefónica y banca on-line podrá:

  • Acceder a información general sobre productos y servicios.
  • Realizar consultas de saldo de cuentas, tarjetas, depósitos, valores, etc.
  • Realizar las operaciones más habituales, como transferencias, traspasos, etc.

Oficinas Banco Santander (ver horarios):

  • oficinas particulares Banco Santander aquí.
  • oficinas Banca Privada Banco Santander aquí.
  • oficinas Universales con gerentes de empresas Banco Santander aquí.

También tiene una Red de Especialistas Negocio Internacional y Oficinas de Empresas que atiende hasta las 16.30 horas.

Publicidad