Banco Santander es la entidad financiera más importante que tiene España y uno de los más sólidos del mundo con un grupo financiero distribuído en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
Una de las caraterísiticas de Banco Santander es la inmensa cantidad de oficinas que tiene desparramadas por el planeta, que ofrecen todo tipo de productos financieros.
Oficinas y cajeros de Banco Santander (ver listado completo).
También cuenta con un canal de Atención al Cliente muy amplio:
- Superlínea 902 24 24 24, teléfono de Atención al Cliente e Información General (+ 34 91 273 70 06 si llama desde el extranjero).
- Banca Telefónica Santander 902 03 05 03, servicio exclusivo para clientes de Banca Telefónica (+ 34 91 276 99 24 si llama desde el extranjero.
- Supernet 2.0, servicio de banca on-line.
◦Línea de Atención Supernet 902 73 49 60, para cualquier duda de soporte técnico sobre Supernet 2.0
◦Línea de Atención al Inversor 902 73 49 56 , para preguntar sobre sus inversiones en Supernet 2.0 - Línea Empresas e Instituciones 902 18 20 20, si es un empresario o representa a una Institución pública o privada.
- Dependencias y organismos de atención a clientes
Servicios de banca telefónica y banca on-line podrá:
- Acceder a información general sobre productos y servicios.
- Realizar consultas de saldo de cuentas, tarjetas, depósitos, valores, etc.
- Realizar las operaciones más habituales, como transferencias, traspasos, etc.
Oficinas Banco Santander (ver horarios):
- oficinas particulares Banco Santander aquí.
- oficinas Banca Privada Banco Santander aquí.
- oficinas Universales con gerentes de empresas Banco Santander aquí.
También tiene una Red de Especialistas Negocio Internacional y Oficinas de Empresas que atiende hasta las 16.30 horas.