ING DIRECT intenta penetrar fuertemente en España con una novedad en el mismo momento donde el resto de los bancos y cajas de ahorro cierra sucursales.
El banco naranja abre 25 oficinas propias en las principales ciudades españolas bajo el modelo Fresh Banking a lo largo de los próximos cinco meses.
ING DIRECT se ha posicionado en el mercdo español a través de un producto muy solicitado, la Cuenta Nómina y para potenciar su contacto con los clientes ha decidido sumar estas nuevas oficinas a sus anteriores canales, teléfono e Internet.
Estas 25 nuevas oficinas se sumarán a las que el banco tiene actualmente fruto del acuerdo con la compañía aseguradora del Grupo, ING Nationale Nederlanden (ver oficinas ING Direct).
A finales de abril de 2011, ING DIRECT contará con 65 oficinas en todo el territorio español con presencia en las principales ciudades españolas: Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Castellón, Córdoba Palma de Mallorca, , A Coruña, Granada, Huelva, León, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Gijón, Las Palmas, Vigo, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, y Vitoria Zaragoza.
Las nuevas sucursales contarán con cajeros exclusivos para clientes en los que podrán realizar disposiciones y también ingresos de efectivo.
También habrá cajeros exteriores de la red 4B con todos los servicios bancarios habituales.
En las oficinas se comercializarán productos como depósitos ING, Cuenta Naranja o las hipotecas de la entidad, entre otros.