Créditos Hipotecarios en Bankoa

Bankoa fue fundado inicialmente como banco industrial, poco a poco fue adaptando su estructura y sus recursos hasta llegar a convertirse en un banco comercial de primer orden dentro del País Vasco, sin olvidar su tradicional compromiso con el sector empresarial.

Se trata de una entidad financiera que siempre ha permanecido fiel al compromiso de ofrecer un servicio más humano, cercano y personal. Y que tiene en las pequeñas y medianas empresas y en las economías familiares el núcleo básico de su actividad financiera.

Bankoa ofrece un tipo de Crédito Hipotecario Variable, es importante destacar que el Préstamo Hipotecario se adapta a sus necesidades para que pueda acceder a su vivienda con más facilidad.

Con respecto a las características principales del crédito, usted podrá encontrar un financiamiento de hasta un 80% del valor de tasación o del importe de compra de la vivienda, y con la vinculación máxima de la nómina, seguro de hogar, seguro de vida, aportación al plan de previsión y compras con tarjetas de crédito.

Podrá adaptar su cuota mensual en función de los plazos, siendo el máximo de 35 años. Tenga en cuenta que podrá consultar las condiciones concretas de su caso en la oficina más próxima de Bankoa.

Por otra parte, existen Disposiciones Parciales, esto quiere decir que antes de comprarlo, por el mismo precio, lo puede arreglar a su gusto.

Si compra su casa y quiere hacer cambios antes de entrar a vivir, le ofrecen el producto perfecto: financian la obra al precio del hipotecario. Usted negocia líbremente las condiciones económicas, garantias y plazos.

Podrá elegir la fecha o fechas en las que va a necesitar el dinero para la obra o establecer un plazo máximo de disposición.

Procedimiento:

Se recoge una escritura ante notario con la primera disposición y ya no tiene que volver para el resto de la financiación.Cuando se llegue al plazo máximo de disposición comienza el préstamo. Además, usted no tiene por qué disponer de la totalidad prevista en un inicio.

Existe lo que se conoce como SQUARE HABITAT, una gran ayuda para comprar o vender una vivienda en Francia. SQUARE HABITAT es la denominación de una red nacional de agencias inmobiliarias desarrollada por el grupo Crédit Agricole.

El objetivo de este nuevo servicio es asesorar y facilitar a nuestros clientes las operaciones inmobiliarias en Francia: trámites, fases, gastos, fiscalidad, etc. que, en ocasiones, por no contar con toda la información necesaria suelen ralentizarse más de lo normal.

Estas agencias prestan toda la gama de servicios inmobiliarios: asesoramiento e intervención en la compra y venta de viviendas así como la administración de comunidades de propietarios.

Para este nuevo servicio cuentan con un equipo especializado en Hendaia que lleva años trabajando en este sector que le asesorará, le guiará, y le ampliará toda la información necesaria.

Publicidad